jueves, 1 de marzo de 2012

ventajas y desventajas de mi instrumento


TOCAR PIANO:

Tocar el piano refuerza la coordinación de ojo-mano y destrezas motoras finas. Uno  logra entender y desarrollar lo que es disciplina, dedicación, esfuerzo y sentir la satisfacción de tocar algo hermoso después de tanto trabajo.

El solo escuchar música, llena el hogar de paz y alegría. Ayuda a bajar los niveles de estrés y mejora la capacidad de retener información. Para cuando se es mayor, la música sigue proveyendo beneficios. Ayuda con la depresión y a manejar mejor la soledad. Mantiene la mente activa y ayuda a mantener la agilidad de las manos.

Estudiar piano es la mejor inversión que puedo hacer, inversión que durará toda la vida, inversión que ofrece satisfacción. Comenzar desde temprano es lo ideal pero nunca es tarde para darse esta gran oportunidad.

DESVENTAJA: Muchas veces el factor económico y la falta de aceptación de la gente afecta en cierto modo porque piensan de que un músico es alguien que no tiene un benéfico económico y por ello depende de nosotros poder cambiar esa forma de pensar del resto de la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario